Logo Hobbyconsolas.com

El parque temático Super Nintendo World incluirá pulseras inteligentes con temática de Mario

Super Nintendo World

El parque temático de Nintendo comienza a hacerse oír cada vez más. Super Nintendo World promete ser el lugar donde las fantasías de los fans de la compañía se hagan realidad y para ello, Nintendo tiene numerosas sorpresas.

Hace poco pudimos conocer el primer tráiler promocional del parque y parece que contará con unas cuentas innovaciones tecnológicas que mejorarán la experiencia de los visitantes: una especie de pulsera inteligente con temática de Super Mario.

El mejor kit de accesorios para Nintendo Switch en Amazon

El parque contará con muñequeras portátiles llamadas "Power Up Bands" que se sincronizarán con una aplicación de móvil y rastrearán actividades digitales mientras caminas que permitirán a los invitados recolectar monedas digitales y competir contra otros visitantes del parque. Thierry Coup, el director creativo de Universal Creative llamó a Super Nintendo World un videojuego en tamaño real.

¿Qué esperar de Nintendo en 2020? Las 5 claves que marcarán su estrategia

La aplicación móvil contará con un mapa aéreo para encontrar atracciones y se podrá crear un perfil y desbloquear logros. Actualmente no está claro las motivaciones para recolectar estas monedas digitales más allá de chulearse, pero se espera que se puedan conseguir recompensas con temática de Mario o objetos de diversa clase. Super Nintendo World abrirá sus puertas en Osaka, Japón en 2020 y se espera que más tarde llegue a Estados Unidos y Singapur.

Super Nintendo World

Este parque lleva un tiempo en construcción, hace unos meses se revelaron nuevas imágenes de Super Nintedo World.  Conoce los últimos detalles que se han mostrado sobre este parque que no tardará en abrir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.