Logo Hobbyconsolas.com

El parque temático Super Nintendo World ofrece su primer vistazo en nuevas imágenes de sus instalaciones

Super Nintendo World
Super Nintendo World, el parque temático que Nintendo está construyendo en Japón, ya se ha podido ver gracias a las primeras tomas aéreas de sus instalaciones y atracciones.

Hay muchas ganas de conocer cómo será Super Nintendo World, el parque temático que la compañía nipona está construyendo en su país natal. Desde que se anunció este proyecto no hemos tenido mucha más información que la de un par de tráilers, pero el tiempo ya ha dejado los primeros detalles reales sobre su construcción.

Las imágenes capturadas por Imako02, han dejado ver cómo avanza la construcción del parque y parece que no va por mal camino. En una fotografía tomada desde una cierta altura se pueden apreciar varias zonas temáticas como una centrada en Yoshi y otra sobre Donkey Kong e incluso el Castillo Bowser, todo rodeado por los bloques y cañerías tan características de la saga.

Super Nintendo World

Si bien se esperaba que el parque estuviese terminado en verano para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el coronavirus y la particular situación que se está viviendo en todo el mundo ha hecho que los planes cambien.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Recordamos que el parque estará "gamificado", ya que los visitantes podrán vestir una pulsera con la que conseguir monedas, luchar contra jefes y desbloquear premios y recompensas de todo tipo. nintendo parece comprometido con que la genuina experiencia de Super Mario llegue a la realidad.

Super Nintendo World

Universal Studios ha situado este Super Nintendo World en Japón, donde no será extraño ver grandes colas y aglomeraciones de fans si el Covid-19 lo permite. Una versión similar también llegará a Universal Studios Hollywood y Epic Universe. Este parque lleva un tiempo en construcción, hace unos meses se revelaron nuevas imágenes de Super Nintedo World.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.