Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Parte del reparto de Liga de la Justicia realizará tomas adicionales para el Snyder Cut

Aquaman y la Liga de la Justicia

Ayer muchos fans de DC recibieron la noticia por la que llevaban clamando años. La presión del fandom a través de las redes sociales consiguió que Warner aceptase pasar por el aro y anunciase que el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará al catálogo de HBO Max en 2021. Desde que se estrenó el filme en 2017, el director Zack Snyder ha estado presionando al estudio para que le dejase estrenar su visión de la película. Snyder tuvo que abandonar el proyecto antes de finalizar la filmación debido a una tragedia familiar.

Naturalmente, el Snyder Cut requerirá de algo de trabajo para ponerlo a punto de cara a su estreno en HBO Max. Según informa The Hollywood Reporter, Snyder se ha puesto en contacto con algunos miembros de Liga de la Justicia para pedirles su participación en la grabación de algunas tomas y, especialmente, diálogos.

El primero en ser contactado para ello fue Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en Liga de la Justicia. Tiene sentido que Fisher fuera el primero en recibir la llamada, puesto que en el corte de Joss Wheddon, la trama de Cyborg es la que más cortes sufrió.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Henry Cavill, quien da vida a Superman en el Universo Extendido de DC, estuvo presente durante la ronda de preguntas y respuestas de Zack  Snyder a través de Vero, y Ben Affleck y Gal Gadot han sido promotores habituales del #ReleaseTheSnyderCut desde 2019. Jason Momoa vio un corte del filme el año pasado y también se ha mostrado gran defensor de estrenar la visión de Snyder de la película de Liga de la Justicia. Ezra Miller cerrará el círculo participando como Flash.

Liga de la Justicia Snyder Cut

¿Creéis que el Snyder Cut de Liga de la Justicia será lo que estábamos esperando? ¿O supondrá un jarro de agua fría para muchos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.