Logo Hobbyconsolas.com

Participa en una batalla... ¡de guitarras!

Sergio Gracia

Participa en una batalla... ¡de guitarras!

Si crees que eres el mejor con Guitar Hero y tienes lo que hay que tener para demostrarlo enfrentándote a decenas de experimentados jugadores, no lo dudes, participa en el torneo de Guitar Hero Warriors of Rock que está organizando Activision. La competición tendrá lugar el próximo miércoles 22 de septiembre en el Hard Rock Café de Madrid. El evento comenzará a las 12:30, y los jugadores estarán aporreando las cuerdas hasta las 20:30. El tema elegido es Children of the Grave de Black Sabbath en modo difícil.

Sólo los mejores jugadores (los 20 mejores, para ser más exactos) pasarán a la fase final, y por el simple hecho de haber conseguido una buena puntuación asistirán a un concierto de La Frontera (a las 21:30). Al finalizar el concierto será hora de poner toda la carne el asador para la gran final, que dará comienzo a las 23:15.

Y todo esto... ¿para qué? Pues, aparte de para pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta (jugar y estar de fiesta), para competir por el gran premio, un televisor LG LED 3D de 47''.

Si estás interesado en participar no tienes más que acudir al sitio acordado (Hard Rock Café, situado en el Paseo de la Castellana, 2 ) antes de la hora de inicio. Pero recordad, sólo los auténticos rockeros serán capaces de alcanzar la gloria. ¿Crees que puedes conseguirlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.