Participa en la encuesta para el Libro Blanco 2019 y contribuye al desarrollo del sector

desarrollo videojuegos

Como cada año, DEV (Desarrollo Español de Videojuegos) elabora la nueva edición del Libro Blanco del Desarrollo de Videojuegos y actualmente la organización está recabando datos que plasmen la situación de la industria para la versión de 2019. Por ello, DEV ha facilitado el acceso a una encuesta sobre el panoráma de los videojuegos en nuestro día a día, la cual podrás rellenar hasta el próximo 31 de agosto. 

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Hay que dejar claro que todos los datos conseguidos a través de esta encuesta serán tratados de forma confidencial y agregada, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el Libro Blanco 2019. 

Este trabajo es posible gracias a la colaboración del ICEX, que con su apoyo ayuda a seguir proporcionando datos fiables sobre nuestra industria, tanto para Administraciones Públicas como para los agentes e inversores privados que puedan conocer nuevos proyectos o la misma capacidad de los videojuegos españoles como negocio. 

Balance de Gamepolis 2019 - La feria de videojuegos de Málaga

Otro de los programas llevados a cabo por el DEV en el pasado fue el Programa de impulso al sector del videojuego de Red.es, dotado con la cifra de 5 millones de euros. Este programa fue inspirado por el análisis sectorial y mejorar la situación de la industria española. 

Los estudios nos ayudan a conocer mejor la situación en la que nos movemos. Recuerda el último estudio que publicamos ayer, en el que se nos revelaba que los millennials eran los que más recurrían a las microtransacciones

Y además