Logo Hobbyconsolas.com

La participación de H.Utada en Kingdom Hearts 3 no es segura

Estela Villa

La participación de H.Utada en Kingdom Hearts 3 no es segura
El padre de la cantante japonesa da marcha atrás en unas declaraciones en las que afirmaba que su hija formaría parte de la tercera entrega del juego.

Hikaru Utada es conocida por ser la voz de los temas principales de la saga Kingdom Hearts. Seguro que más de alguno se ha emocionado mientras veía las imágenes finales del juego al ritmo de "Simple and Clean" e "Hikari" en Kingdom Hearts, al igual que con "Passion" para Kingdom Hearts 2.

La participación de H.Utada en Kingdom Hearts 3 no es segura

Muchos, yo incluída, esperábamos que en la tercera entrega del juego, ella fuese la encargada de la canción principal, como había hecho anteriormente, pero a pesar de que su padre dió por hecho que su hija estaría involucrada a través de un tweet, la realidad es distinta y hoy ha vuelto a hacer uso de la red social para rectificar sus palabras.

"Pido disculpas por mis palabras. Estaba confuso cuando me preguntaro si estaríamos involucrados en Kingdom Hearts III. Por ahora, es indeciso".

Aunque no es un hecho todavía, esperemos que finalmente sea la elegida y vuelva a poner voz a una maravillosa saga como la de Kingdom Hearts, juego que se espera para PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por determinar. ¿Os gustaría que fuese Hiraku Utada la encargada del tema principal?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.