Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Participará Beyoncé en el rodaje de Black Panther 2?

Beyonce
¿Beyoncé en la película de Black Panther 2? Es posible que el rumor que apuntaba en esa dirección se haya estrellado antes de despegar.

Con el Universo Cinematográfico de Marvel en stand by mientras esperan a que se reabran los cines de todo el mundo para poder estrenar películas como Viuda Negra, es habitual que los rumores en torno a las producciones en curso o futuras se sucedan. Algunos vienen impulsados por fans ansiosos por ver algo determinado en las películas de Marvel, y otros los dejan caer algunos medios con noticias que pueden dar a entender muchas cosas.

Esto es lo que sucedió ayer, cuando una publicación del tabloide británico The Sun anunciaba que Beyoncé estaba a punto de cerrar un acuerdo con Disney para participar en tres nuevas producciones de la Casa del Ratón. Los fans no tardaron en sugerir que Black Panther 2 podría ser una de ellas.

Cabe destacar, antes de nada, que Beyoncé y Disney tienen una historia juntos. El año pasado, sin ir más lejos, la cantante y actriz participó en la película de El Rey León de Jon Favreau, dando voz al personaje de Nala y publicando un álbum.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En cualquier caso, el periodista de Variety Matt Donnelly ha tirado de fuentes internas en Disney y ha echado por tierra ese rumor que apuntaba a la participación de Beyoncé en Black Panther 2. De hecho ha desarticulado el propio rumor del posible acuerdo entre la cantante y Disney, aunque afirma que no se descarta que ambas partes colaboren de nuevo en el futuro. Las posibilidades de que alguien como Beyoncé, u otras cantantes convertidas en actrices, participen en el UCM no es ninguna locura.

¿Os habría gustado que Beyoncé participase en la película de Black Panther 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.