Logo Hobbyconsolas.com

Las partidas clasificatorias llegarán a Call of Duty Vanguard a partir de febrero en la temporada 2

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard recibirá las partidas clasificatorias el próximo mes de febrero, que coincidirá con el lanzamiento de la temporada 2 del juego junto a Warzone.

Call of Duty está de rabiosa actualidad tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Todo el mundo quiere saber cómo será la transición y de qué manera afectará a la saga.

Recientemente, Phil Spencer ha comentado que Call of Duty seguirá en PlayStation:"Sony es una parte importante de nuestra industria", decía. Pero dejemos de hablar del futuro y centrémonos en el futuro... más próximo. ¿Qué novedades hay para Call of Duty Vanguard?

Pues bien, después de haber conocido el ligero retraso de la temporada 2, ya hemos podido saber que las partidas clasificatorias o rankeds están cerca aterrizar en esta reciente entrega.

Call of Duty Vanguard verá estas partidas más competitivas en las próximas semanas. Una publicación de Call of Duty League ha revelado esta ventana de lanzamiento con un pequeño mensaje.

Está previsto que el mod clasificatorias se lance junto con el nuevo Call of Duty: Vanguard en febrero. Todos estamos muy entusiasmados con el futuro del juego clasificado aquí y no podemos esperar para compartir más detalles a medida que nos acercamos a su lanzamiento.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Como en otras entregas, Activision ha esperado un tiempo para lanzar el modo de clasificatorias. Hay opiniones enfrentadas sobre la tardanza de estas partidas. 

Unos defienden que se tarde más para poder conocer mejor el juego y otros desean lanzarse a la experiencia competitiva más cruenta nada más estrenarse el juego.

Los más ansiosos solamente tendrán que esperar unas semanas más. Hasta ese momento, si quieres jugar de forma competitiva, lo mejor es confiar en el sistema de skill based matchmaking o emparejamiento por habilidad, aspecto que también recibe críticas año tras año.

Y ojo que tenemos más noticias importantes para la saga. Activision está considerando no lanzar un Call of Duty anualmente y el primer año en blanco podría ser 2023. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.