Logo Hobbyconsolas.com

Partidas fantasma en Batman Arkham City

Óscar Díaz

Partidas fantasma en Batman Arkham City

Que Batman Arkham City opta a juego del año no se puede discutir. La gente de Rocksteady Games ha vuelto a conseguir que el Señor de la Noche brille entre un montón de títulos excelentes. Pero, para algunos usuarios de Xbox 360, las cosas no están tan claras.

Partidas fantasma en Batman Arkham City

Se han reportado casos de partidas guardadas que desaparecen. Sin embargo, los responsables de Batman Arkham City están en pleno proceso de investigación. Parece que aún no se ha podido comprobar la veracidad de los testimonios o sus causas, con lo que piden la colaboración de los supuestos afectados. Para ello, antes de llamar al servicio técnico local o usar el servicio telemático de reportes de Warner, es necesario contar con los siguientes datos:

Versión del juego y/o plataforma

Lugar en que se ha guardado la partida (disco duro interno, disco duro USB, llave de memoria USB, tarjeta de memoria, etc.)

Con toda la información recabada, Rocksteady promete dar con la solución a esta situación que parece haber causado cierto revuelo en los foros de Xbox 360, por ahora, sin que parezcan afectadas otras plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.