A partir del 11 de septiembre ya no se podrá iniciar sesión en Epic Games con cuentas Apple

fortnite 1984
A partir del 11 de septiembre, dejará de ser posible iniciar sesión en Epic Games con la cuenta de Apple, por lo que si es tu caso, apresúrate a cambiar tus datos de acceso.

La batalla legal entre Apple y Epic, que comenzó el pasado agosto, continúa con nuevos giros: despúes de que Apple eliminara todos los programas de Epic Games en la App Store, Epic solicitó que Apple reinstaurara Fortnite en sus dispositivos.

¿La razón? iOS congregaba a un tercio de los 350 millones de usuarios de Fortnite, pero desde este lío, ha perdido al 63% de usuarios. Los usuarios de Fortnite pueden seguir accediendo al juego, pero no a las últimas actualizaciones ni a la última temporada.

VIDEO

Tráiler Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 - Nexus

Pero no parece que esté por la labor: Apple ha demandado a Epic Games por daños y perjuicios, y exige que Epic devuelve el dinero de las compras que realizaron a través de su método de pago que correspondería a la comisión de la AppStore (después de que Epic violara el acuerdo entre ambos).

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

"Aunque Epic se presenta a sí mismo como un Robin Hood corporativo moderno, en realidad es una empresa de miles de millones de dólares que simplemente no quiere pagar nada por el tremendo valor que obtiene de la App Store."

Mejores mapas del modo Creativo de Fortnite que recrean pruebas de Fall Guys

Mientras los dos titanes luchan, el resto de mortales tienen que adaptarse al nuevo panorama que están dejando a su paso. En el caso de los usuarios que hayan iniciado sesión en su cuenta de Epic Games a través de Apple ("Iniciar sesión con Apple"), tendrán que actualizar sus datos antes del 11 de septiembre.

En este enlace explican los pasos que deben hacer para actualizar su correo electrónico, y si es necesario, cambiar la contraseña. Si no lo haces antes del 11 de septiembre, podrás recuperar tu cuenta de forma manual, a través del servicio de atención al cliente.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: