Logo Hobbyconsolas.com

A partir de ahora Netflix se verá un poco mejor en estos móviles, ¿es el tuyo uno de ellos?

Netflix

Netflix va completando poco a poco su catálogo con contenidos que se pueden ver en la máxima calidad. Series, documentales y películas que ofrecen esta mejora de calidad de la imagen a todos los dispositivos que sean compatibles, pero no todos lo son aún. 

La plataforma de streaming está tardando bastante en incluir en su lista de dispositivos compatibles a todos los que existen en el mercado. La compañía ha va añadiendo por tandas distintos modelos, esta vez han sido más de 30 y casi todos de Samsung los que ya pueden ofrecer calidad HD, HDR y HDR10

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Android Police ha publicado la lista completa que os adjuntamos a continuación. El HDR consigue que el dispositivo represente un mayor número de tonos de color intermedios, haciendo que las escenas parezcan más ricas en colores y más naturales para el ojo humano ya que, en realidad, nosotros ya vemos el mundo en HDR.

Como decíamos, la mayoría de modelos que hoy se suman a esta lista son de la marca Samsung y priman los dispositivos de gama media como los Galaxy A 60 o A70, pero también encontramos modelos más premium como los Galaxy S20 que se han presentado hace apenas un mes. Todos estos son ahora compatibles con contenidos HD: 

No sólo se han añadido móviles a la lista, también encontramos tablets de Samsung con las que poder ver cualquiera de los contenidos HD y HDR del catálogo de la Netflix. 

Netflix ha incluido procesadores que ofrecen esta característica y que encontramos en muchos de los móviles del mercado, lo normal es ver sus contenidos en una televisión de gran tamaño en el salón de casa, pero también se está popularizando el uso de móviles entre los consumidores: 

Por último, está la lista de modelos que serán compatibles con la calidad HDR10 entre ellos algunos que todavía no han llegado al mercado como el TCL 10 Pro y el Xperia 1 II. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Además de incluir nuevos dispositivos a la lista, Netflix también debe trabajar por sumar más contenidos con esta calidad de imagen superior, pues son pocas aún, las series y películas que la ofrecen. Para disfrutar de ello, simplemente es necesario dirigirse a los ajustes cuando estemos viendo un contenido y elegir la calidad de imagen que más nos convenga. 

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.