Logo Hobbyconsolas.com

Pasa con el coche por encima de su PS5 y el resultado no es el que todos imaginamos

Coche vs PS5
A alguien se le ha ocurrido la idea de pasar con su coche por encima de una PS5 y te ofrecemos el resultado.

Cada vez que aparece un nuevo dispositivo tecnológico de cierto renombre como un nuevo iPhone o una videoconsola, algunos usuarios en redes sociales se dedican a destruirlas, pisotearlas y/o golpearlas para aumentar exponencialmente su número de seguidores y también de enemigos, y algo parecido ya ha pasado con la PS5 donde incluso ha pasado a través de una trituradora industrial.

Y ahora la cuenta de TikTok llamada haertetest.official, que se dedica a destrozar todo tipo de objetos y dispositivos tecnológicos con la rueda de un coche, ha ido a por la flamante PS5, y quizás te sorprendas del resultado.

Y es que parece que PS5 es bastante resistente, incluso podría servir de cuña para rescatar a un vehículo de alguna zona de barro, porque como puedes apreciar en los 10 intensos segundos que dura el vídeo, la consola ha quedado, aparentemente, impoluta tras pasarle un vehículo por encima.

Como se puede apreciar, incluso la consola no ha sufrido ningún tipo de desperfecto y no se observa que la carcasa de plástico se haya roto ni siquiera en las esquinas, lo que habla mucho del material utilizado por Sony al respecto para fabricarla.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El vídeo se ha convertido en viral con más de 9,8 millones de reproducciones, más de 461.000 me gusta y más de 30.000 comentarios, algunos de ellos criticando este tipo de acciones ante un producto tecnológico que no es precisamente sencillo de conseguir.

Desconocemos si la consola sigue funcionando a la perfección tras pasarla un vehículo por encima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.