Logo Hobbyconsolas.com

El pasado evento de Fortnite ha sido el menos visto de su historia

cattus doggus fortnite

El último gran evento celebrado en Fortnite no ha sido suficiente para reducir las pérdidas de audiencia que está padeciendo el juego durante las últimas semanas. El épico duelo entre gigantes tuvo un pico de más de 600.000 espectadores en Twitch, pero no se ha podido colocar ni entre los 10 momentos más vistos de la historia de este battle royale.

El evento de este sábado ha sido la retransmisión más vista de Fortnite desde febrero de 2019. Sin embargo, desde aquel mes de febrero, Fortnite ha sufrido un bajón muy importante en cuanto a visualizaciones y espectadores. Ha pasado de tener 176.000 a principios de año a 113.000 en los últimos treinta días.

Echa un vistazo al Funko de la Llama de Fortnite

Siempre que se ha producido una pérdida de audiencia, Fortnite ha contraatacado con espectaculares eventos y él de esta temporada 9 ha sido el más vistoso de todos ellos. El brutal combate entre mecha y monstruo/kaiju nos dejó con la boca abierta.

Así ha sido Cattus vs Doggus, el evento de Fortnite (con vídeo por si te lo has perdido)

El duelo se resolvió a favor del gigantesco robot creado por los habitantes de la isla. Tras ser duramente desmembrado por el monstruo, este reunió el poder del orbe de Balsa Botín y remató al monstruo gracias a un potente golpe de espada.

Imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite.
Cuenta oficial de Twitter de Fortnite.

La temporada 10 de Fortnite dará comienzo a finales de esta semana. ¿Conseguirá elevar el pico de espectadores esta nueva season o Fortnite seguirá perdiendo apoyos conforme pasa el tiempo?

Aún estás a tiempo de completar todos los fortbytes que se encuentran desperdigados por el mapa. Si no has completado los desafíos de la temporada 9 te dejamos la lista con todos ellos. Además, se está especulando que el orbe usado por el mecha podría cambiar drásticamente el mapa de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.