Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué pasará con el canal principal de AuronPlay cuando regrese a YouTube?

AuronPlay

Actualmente, el streamer catalán tiene dos canales en YouTube, y sus fans se preguntan cuál usará cuando abandone Twitch en el verano de 2024.

Quedan unos meses para que comience la nueva etapa de AuronPlay como streamer, o, mejor dicho, como creador de contenido. Será el 1 de julio de 2024 cuando, tras unos cuantos años, el streamer catalán abandone Twitch para siempre.

En realidad, Auron podrá seguir usando su canal de Twitch, pero ya no existirá un contrato con la plataforma morada de Amazon. Su idea es volver a sus orígenes en YouTube.

Los más jóvenes quizá no lo recuerden, pero antaño YouTube era la gran plataforma para los creadores de contenido. Y AuronPlay fue uno de los pioneros, junto a WillyRex, Vegeta777 o ElRubius.

Ahora que ya se ha confirmado su regreso a YouTube, muchos se preguntan qué pasará con el canal principal de AuronPlay. Sí, el streamer nacido en Badalona tiene dos canales.

En un directo de Twitch, Auron ha aclarado las dudas que había acerca de su canal principal, y también desvela cómo serán sus vídeos cuando vuelva a YouTube en 2024.

El regreso de una leyenda

AuronPlay broma telefónica

¿Qué pasará con el canal principal de AuronPlay? ¿Utilizará su viejo canal para subir los nuevos vídeos dentro de unos meses? El streamer catalán ha respondido a estas preguntas en su nuevo directo de Twitch.

Para empezar, aclara que su canal principal no se toca. Auron quiere convertirlo en un pequeño museo de su carrera, para que todos vean sus contenidos originales de hace más de 3 años.

También asegura que ha recibido ofertas para ''vender'' su canal principal, o propuestas para colaborar con empresas. Sin embargo, Auron es tajante: ''Mi canal principal no se vende, es un museo. Si lo vendo, será para mí''.

AuronPlay

Podemos deducir que, en efecto, sus nuevos vídeos se subirán en el canal secundario, al que podéis entrar en este enlace. Al menos, es lo que parece.

Tan solo usaría (de nuevo) su canal principal en dos supuestos. Uno, un posible viaje a la Luna, aunque aclara que no sabe si tendrá ganas de hacerlo.

Y en otro caso: una entrevista con el astro argentino Lionel Messi. En ambos casos, Auron se vería obligado a reabrir su canal principal, pero, de momento, es más un recordatorio de su pasado.

Rumble

Además, AuronPlay indica que su edición seguirá siendo igual de ''cutre'', y que precisamente quiere mantener este estilo retro en sus nuevos vídeos de YouTube.

¿Seguirás los vídeos de AuronPlay en YouTube? Aunque muchos de sus fans le han pedido que se quede en Twitch, el streamer catalán lo tiene claro: quiere dejar atrás su etapa como streamer, y centrarse en lo que realmente le hace feliz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers