Logo Hobbyconsolas.com

Pásate al 5G con este móvil Xiaomi de sólo 249 euros: el Mi 10T Lite aterriza en Amazon por el Prime Day

Xiaomi Mi 10T Lite

De todos los móviles que Amazon tiene rebajados de precio en este momento, hay uno que destaca sobre los demás, sobre todo porque tiene 5G y porque acaba de llegar al mercado español.

Un móvil con 5G y por debajo de los 300 euros es ya algo bastante llamativo de por sí, aunque ¿y si dijéramos muy por debajo de dicho precio? Es el reclamo con el que llega a España el nuevo móvil de Xiaomi que seguramente triunfará en 2020 y 2021, el Mi 10T Lite.

Para empezar, es con diferencia el móvil con 5G más barato del mercado. Cuesta 249€ en Amazon en sus tres colores, unos 20€ menos de los fijados por la marca como precio de lanzamiento. Es una rebaja modesta, aunque hay que tener en cuenta que justo están de estreno.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este móvil de Xiaomi destaca por ser el más asequible de todos los 5G, además de tener buenas especificaciones que lo convierten en una referencia.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Estas ofertas sólo están disponibles para miembros Prime, la auténtica razón de ser del Prime Day, aunque si no lo eres te sirve con darte de alta en el mes de prueba gratis justo antes de hacer el pedido.

Además, obtendrás también acceso a todos los envíos gratis exprés, a Twitch Prime y a Prime Video, que no está nada mal.

Mucho más que 5G

Xiaomi Mi 10T Lite

Xiaomi

Aunque evidentemente es la conectividad 5G el principal reclamo de las especificaciones del Mi 10T Lite, es mucho más que un móvil con el Internet más rápido que hay disponible en estos momentos.

Por ejemplo, equipa un procesador Snapdragon 750G con mejoras en la CPU para que puedas jugar a cualquier juego Android que se te ocurra, por exigente que sea.

Además, tiene NFC para pagos móviles y carga rápida a 33W, una impresionante cifra que hará que la batería pase de 0 a 100% en menos de una hora.

Se le pueden poner realmente pocas pegas, ya que además de tener un precio ajustado no escatima en potencia.

Como viene con la última versión de MIUI de Xiaomi que hay disponible, tendrás actualizaciones de Android para varios años. Con sus características y su hardware, promete tener cuerda para rato.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas