Ir al contenido principal

Pásate al WiFi 6 y ponte a 3.000Mbps con este router ultrarrápido de Huawei: está rebajado a 48 euros

Huawei WiFi AX3

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El router Huawei AX3 es uno de los más rápidos del mercado y ahora, también de los más baratos, pues Amazon lo ha rebajado más de 60 euros sobre su precio habitual.

Si te suena eso del lag y la mala conexión cuando juegas con tu PC, Xbox o PlaySation (e incluso cuando simplemente estás navegando por la red) tienes dos opciones: o tomas aire y te cargas de mucha, mucha paciencia o te haces con un router ultrarrápido con WiFi 6.

Y es que sí, es normal que no lleguemos a disfrutar al 100% de la velocidad que contratamos, pero suele ser porque los routers de las operadoras son sencillitos y dejan un poco que desear. Soluciona ese problema y viaja a toda velocidad por la red con este router de Huawei en oferta por 48 euros.

Hablamos de un router que de normal cuesta 109 euros y que, por alguna razón, Amazon ha rebajado más del 50%. Esto lo deja en un precio muy por debajo del habitual, por lo que te ahorras más de 60 euros y te llevas a cambio un router con el que no tendrás tiempo ni de pestañear.

Hablamos de un precio mínimo histórico por un router ultrarrápido con WiFi 6 con el que conseguirás alcanzar velocidades de 3.000 Mbps, que se dice pronto. Y es que el WiFi 6 es la conexión que necesitas si te gusta jugar online o tienes que teletrabajar o estudiar, porque ofrece una conexión no sólo más rápida, sino también más estable.

Con este router esta velocidad de 3.000 Mbps se puede repartir en un máximo de 574 Mbps bandas de 2,4 Ghz y de hasta 2.402 Mbps en bandas de 5 Ghz. Como sabes, estas cifras serán un poco inferiores por los obstáculos que existen en las casas, pero eso no quita que mejorará tu conexión por mucho.

Además, el router es compacto y puede pasar fácilmente desapercibido gracias a su diseño minimalista en color blanco. Cuenta con tecnología inalámbrica Huawei Share y un chip NFC con el que te podrás conectar sin contraseñas; sólo un toque en tu teléfono móvil y podrás permitir a tus familiares y amigas a acceder a tu red de invitados.

Si quieres mejorar tu conexión a Internet, esta es la oportunidad más barata: 48 euros en Amazon para que disfrutes mañana mismo de una conexión robusta y veloz gracias a Amazon Prime o a Prime Student, que puedes probar gratis sin compromiso durante uno o tres meses respectivamente.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además