Logo Hobbyconsolas.com

El Pase de Año 3 de Rainbow Six Siege en PS4 con regalo exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

Rainbow Six Siege gratis en Steam este fin de semana

Ubisoft acaba de lanzar el contenido del Pase de Año 3 de Rainbow Six Siege y la buena gente de GAME ha querido darle la bienvenida ofreciendo un regalo exclusivo a todos aquellos usuarios que decidan hacerse con este contenido en su versión de PS4 en sus tiendas. Y es que, si compramos el Pase de Año 3 de Rainbow Six Siege para PS4 en GAME, podemos llevarnos un DLC con skins de serpiente y de cebra para las armas del título.

Os recordamos que el Pase de Año 3 de Rainbow Six Siege da acceso VIP durante un año entero a 8 agentes A3 (acceso anticipado de 7 días), elementos de personalización, 600 créditos R6, 10% de descuento en tienda, 5% de reconocimiento extra y 0,3% más de Packs Alfa. Así pues, si os interesa tener acceso a todas esas ventajas, conseguir el Pase de Año 3 de Rainbow Six Siege para PS4 en GAME y disfrutad también de camflajes especiales para las armas.

Rainbow Six Siege en GAME

Además, os recordamos que en GAME también podéis conseguir las figuras Six Collection Chibi de Rainbow Six Siege de Smoke, Montage, IQ y ASH. Cada una de estas figuras incluye, además, un código para descargar contenido exclusivo en Rainbow Six Siege. Por último, si queréis saber más sobre el título, no olvidéis que podéis consultar nuestro análisis de Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege en GAME

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.