Logo Hobbyconsolas.com

Pase online para NFS Hot Pursuit

Óscar Díaz

Pase online para NFS Hot Pursuit

El regreso de Need for Speed Hot Pursuit también sirve para que Electronic Arts continúe su política de premiar a los compradores de juegos nuevos, frente a la segunda mano o el alquiler.

Con el juego se incluye un código que podemos canjear en los servicios online de cada plataforma. Este nos proporcionará, por ejemplo en el caso de Xbox 360, acceso exclusivo a los modos de juego Carrera, Hot Pursuit e Interceptor, así como partidas multijugador a través de la Red. Además, también nos proporcionará dos coches, el Lamborghini LP 550-2 Valentino Balboni y el Lamborghini LP570-4 Superleggera.

Otra ventaja del Pase online para Need for Speed Hot Pursuit es el aumento, hasta diez veces más, del espacio que tendremos para subir las fotos que hagamos durante el juego. Un servicio que, como el resto de mejoras, podemos probar gratuitamente durante dos días si no introducimos el código oportuno.

De todas formas, para el resto de jugadores, como los que compren el título de segunda mano o lo alquilen, también está disponible el pase online al precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 o 9,99€ en las otras plataformas.

Por cierto, un detalle de agradecer para los que jugaron la demo de Need for Speed Hot Pursuit, es que al jugar a la versión completa nos recompensará con 500 puntos de policía y otros tantos de corredor. Y, de regalo, también trae un trailer de Need for Speed SHIFT 2... ¡Sorpresa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.