Logo Hobbyconsolas.com

De paseo por Marte en Take on Mars

Sergio Gracia

Bohemia Interactive tiene prácticamente todos sus efectivos centrados en el desarrollo de ArmA III y DayZ, pero lo cierto es que no son los dos únicos juegos en los que están trabajando, ni mucho menos. Los títulos antes mencionados tienen en común el motor (aunque sean diferentes versiones) e infinidad de funciones de la simulación militar de la saga Armed Assault, pero su tercer proyecto se desmarca de esta estela.

Take on Mars, que es el nombre que recibe este nuevo juego, nos permitirá convertirnos en auténticos ingenieros y científicos de nuestra propia Agencia Espacial. La idea puede resultar similar a la de Kerbal Space Program, pero en esta ocasión el título de Bohemia Interactive se centra más en la construcción y control de un Rover y su lanzadera espacial.

Este simulador, como veréis en el tráiler que adjuntamos en esta noticia, nos permite construir nuestro propio Rover para explorar el planeta rojo, extraer muestras de su composición terrestre, investigar sus misteriosas montañas y dunas... vaya, lo que viene siendo una misión espacial en toda regla.

Su lanzamiento está previsto para los próximos meses, aunque aún no han proporcionado una fecha más concreta. Será exclusivo de PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.