Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Passage - La nueva webserie basada en Fear the Walking Dead se estrena en AMC España

Mar Rascón Sánchez

Passage webserie - Fear the Walking Dead
AMC España estrenará muy pronto la nueva webserie basada en Fear the Walking Dead, Passage, en la que veremos un historia paralela a lo que ocurre en el spin-off.

El pasado mes de octubre se estrenó la weberie, Passage, que complementa de alguna forma los acontecimientos que se narran en Fear the Walking Dead. Tal y como ocurrió con Flight 462 que apareció al comienzo de la segunda temporada del spin-off de The Walking Dead, esta webserie está compuesta por 16 episodios muy cortos. Ahora AMC España la estrenará, será en breve, pero no se detalla cuando, eso sí, los capítulos serán lanzados cada semana, y servirá (si sirve de algo) puede saciar las ansias de los aficionados que esperan la tercera temporada de Fear the Walking Dead.

La sinopsis de Passage no cuenta mucho, muy al estilo de esta franquicia zombie: “Un sobreviviente temible se compromete a ayudar a una mujer herida, a cambio de un santuario apocalíptico”. Al igual que pasó con Flight 462 se espera que de alguna forma se encuentre un nexo común entre esta nueva webserie y Fear the Walking Dead, creando así una historia paralela a los acontecimientos.

Passage webserie - Fear the Walking Dead

Si sois de los que no quieren esperar, los primeros episodios están disponibles en la web de AMC en versión original y con subtítulos. El primer capítulo de Passage dura poco más de siete minutos, y los que les sigue llegan al minuto y diez.

Passage webserie - Fear the Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.