Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Passengers - Nuevo clip protagonizado por Jennifer Lawrence

Mar Rascón Sánchez

Jennifer Lawrence protagoniza el nuevo clip de Passengers, la película futurista con la que comparte romance y aventuras junto a Chris Pratt.

En el nuevo clip de Passengers, vemos a una atractiva Jennifer Lawrence dándose un baño de lo más estresante y es que nadie dijo que viajar por el espacio fuera fácil y si todo falla y te pilla en la piscina mejor coge aire. La película futurista está co-protagonizado por Chris Pratt, que aunque tiene experiencia viajando por las estrellas en esta ocasión no tendrá ni los medios ni los compañeros de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La historia de Passengers nos lleva hasta un futuro en el que la humanidad se ha visto obligada a colonizar otros planetas, una nave en la que viajan miles de personas a través del espacio. Un viaje que dura 120 años, la distancia que hay de viaje de un planeta a otro. Pero antes de llegar a su destino, justo en la mitad del viaje uno de ellos despertará después de que su cámara de sueño se averíe. Ante tal situación, decide despertar a un segundo pasajero. Dos protagonistas y un viaje, pero no cualquier viaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.