Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Passengers - Nuevo tráiler con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

El cierre de 2016 promete dejarnos apuestas muy interesantes en lo que a estrenos de películas en fechas navideñas se refiere. Además del esperado spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars, tenemos que sumar la llegada de Pasajeros (Passengers), la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt a bordo de una nave que realiza un viaje interestelar. ¡No te pierdas el nuevo tráiler de Passengers a continuación!

Spoiler alert: The trailer for Chris Pratt and Jennifer Lawrence's new @PassengersMovie looks, well, out of this world. pic.twitter.com/NdfOCtZepU

— E! News (@enews) 23 de noviembre de 2016

 

La cinta está dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game) con guion de Jon Spaihts (Prometheus) y nos contará una historia futurista de dos pasajeros que, tras inducirse en un sueño de 120 años para completar un viaje a otro planeta, despiertan antes de tiempo. La película contará con un reparto formado, además, por Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau. Passengers se estrenará en los cines el próximo 21 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.