Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Passengers - Primeras imágenes con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Passengers

Cuando una pareja de artistas de la talla de la mundialmente adorada Jennifer Lawrence y el carismático Chris Pratt se unen para protagonizar una película, su estreno se convierte en un día a tener en cuenta para la industria. Passengers, lo nuevo del director Morten Tyldum (The Imitation Game), es una de las películas más esperadas del 2016. La cinta de ciencia ficción explorará los confines del universo en busca de nuevos planetas que colonizar mientras Lawrence y Pratt viven su propio romance en la nave. Mientras preparáis el oxígeno para saltar al espacio, aquí os dejamos dos nuevas imágenes oficiales gracias a Entertainment Weekly:

Passengers
Passengers

Morten Tyldum, mientras charlaba con los chicos de EW, está más que satisfecho con el resultado de la película, pero especialmente con el trabajo de sus actores. "No podría tener un reparto mejor. Son muy buenos juntos y los dos trabajan muy duro. Se tomaron en serio sus personajes y los dotaron de encanto, inteligencia y carisma. Va a ser fantástico verlo", se deshace en elogios el director. Sobre la película, Tyldum está convencido de que "reirás, llorarás y tendrás que aguantar la respiración" en tu butaca, además de que "si tienes a Chris y a Jen es imposible no tener una película extremadamente divertida", asegura. Además, el director se ha referido a toda esta saturación de remakes que está copando la industria cinematográfica: "En estos días de secuelas y reboots, creo que es refrescante tener una historia completamente original con dos de las mejores estrellas de cine del mundo", sentencia Tyldum.

Ya tenéis plan para el próximo 28 de diciembre, fecha de estreno de Passengers, la nueva película de Morten Tyldum con Chris Pratt y Jennifer Lawrence como pareja protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.