Past Midnight - Los hermanos Russo preparan una película de superhéroes con Keanu Reeves para Netflix

Keanu Reeves.

Como muchos de vosotros sabéis, después de que Vengadores Endgame cerrase un gran capítulo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Russo, responsables de algunas de las películas más mastodónticas de la Saga del Infinito, decidieron apartarse un poco del UCM para descansar y centrarse en su propia productora, con la que este fin de semana traerán 21 Bridges, con Chadwick Boseman (Black Panther) y en breves empezaremos a escuchar hablar de su película Cherry con Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa). Vamos que muy lejos de los intérpretes no se han ido.

VIDEO

Vídeo en exclusiva de John Wick 3, con una escena de la película

Según recoge Comicbook, los hermanos Russo tienen en marcha una película para Netflix titulada Past Midnight, que contará con Keanu Reeves haciendo de superhéroe vigilante. Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Keanu Reeves, quien goza de una popularidad envidiable en los últimos años gracias en gran parte a sus películas de John Wick, entre a formar parte de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, y desde luego, aunque la película no sea de ese universo, podría ser un comienzo.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Eso si, no esperéis ver nada relacionado con Past Midnight en un futuro inmediato, la película de Netflix se encuentra en una fase muy preliminar de pre-producción. Además, Keanu Reeves va a estar ocupado con su regreso al papel de Neo en Matrix 4 y con la, también cuarta entrega de John Wick tras el exitazo de John Wick 3: Parabellum. Por supuesto, los hermanos Russo han seguido manteniendo el interés en regresar en el futuro al Universo Cinematográfico de Marvel para afrontar la línea de Secret Wars, pero de momento solo son deseos.

Keanu Reeves

¿Qué opináis de Past Midnight? ¿Os llama la atención el proyecto?

Y además