Logo Hobbyconsolas.com

Patcher: "PS4 seguirá dominando el mercado en 2015"

Pablo Cosano

Patcher: "PS4 seguirá dominando el mercado en 2015"
Nadie sabe qué va a ocurrir con la guerra de consolas en 2015... menos Michael Patcher, que nos da las claves de PS4, Xbox One y Wii U para el año que viene.

No podíamos despedir el año sin una nueva ración del visionario analista Michael Patcher, que nos ofrece sus predicciones para 2015, desvelando qué pasará con PS4, Xbox One y Wii U. Sus últimos comentarios han ido desde que Nintendo abandonaría el hardware hasta que no cree que vaya a haber una nueva generación de consolas después de la actual.

Patcher: "PS4 seguirá dominando el mercado en 2015"

Aunque es cierto que algunas veces acierta y adelanta ciertos hechos antes de que ocurran (como el caso de que Microsoft vendería Xbox One sin Kinect), pero no dejan de ser opiniones que nos ofrecen una información que hay que coger con pinzas.

Patcher defiende que "PS4 seguirá dominando el mercado en 2015 gracias a su increíble catálogo de juegos exclusivos" y que "cuando Xbox regrese a su precio de 399 $ (en algunos países como Estados Unidos y Reino Unido tiene una reabaja temporal), Sony conseguirá una diferencia mayor".

Xbox One por su parte también tendrá grandes novedades para el año que viene según Phil Spencer, pero Patcher cree que no será suficiente y que Microsoft tendrá que "volver a bajar el precio de la consola". Algo que "podría suceder en enero o con algún pack durante la primavera".

Patcher tiene para todos y sobre Wii U también comenta que "tiene pocos títulos importantes que justifiquen la compra de la consola para nadie más que el nucleo duro de los fans" de la Gran N. ¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente: GameIndustry

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.