Logo Hobbyconsolas.com

The Pathless correrá a 60 fps en PS5 y aprovechará los controles hápticos de DualSense

the pathless
The Pathless, permitirá sacar un gran partido a su versión de PlayStation 5. El título correrá a 60 fps en la consola de nueva generación y aprovechará los controles del mando DualSense.

The Pathless es un nuevo indie que se lanza en PS5, PS4 y PC el próximo 12 de noviembre. Tras anunciar su fecha de lanzamiento con nuevas imágenes, Giant Squid, creadores del intimista Abzu, han aportado más detalles sobre su juego.

El título parece orientado a servir como acompañamiento a PS5 en su lanzamiento y por ello, la desarrolladora ha buscado hablar de esta versión y su puntos fuertes en una publicación en PlayStation Blog. Lo más importante se ha aclarado, The Pathless correrá a 60 fps en PS5.

En The Pathless la inmersión, uno de los estandartes de la nueva generación, será muy importante y esto se traducirá en diferentes elementos jugables. Para empezar, la ausencia de mapa no sumergirá en su mundo de una manera mucho más realista. 

Giant Squid señalaba cada rincón del enorme mundo abierto está hecho a mano para proporcionar una experiencia exploratoria verdaderamente gratificante. No obstante, la verdadera innovación jugable procede del mando de PS5, ya que DualSense y su tecnología de retroalimentación háptica tendrán mucho que ver en esa experiencia más inmersiva como por ejemplo, hacer que cada disparo del arco se sienta.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por otra parte, todo indica que el juego incorpora algún tipo de multijugador asincrónico que permitirá interactuar a los jugadores mediante un sistema aún no especificado. Sus creadores mencionan que podremos conocer a "aquellos que recorrieron estos caminos antes que tú" y escuchar "sus últimas palabras resonando desde el más allá".

the pathless

The Pathless se ha posicionado como uno de los títulos de corte independiente más prometedores de los últimos meses. Su estilo artístico recuerda mucho a Abzu, y su paleta de colores volverá a ser uno de los principales ejes del diseño de ese mundo abierto que presentará.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.