Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pato Darkwing no estará en Patoaventuras, no comparten universo

Mar Rascón Sánchez

Pato Darkwing
Tad Stones, el creador del Pato Darkwing ha revelado este fin de semana que su personaje no estará en Patoaventuras ya que no comparten la misma realidad.

A pesar de lo que pueda parecer el universo de Patoaventuras no es el mismo en el que está el Pato Darkwing y eso que tienen en común dos personajes, Joe McQuack y Pato Aparato. A pesar de lo que muchos pensaron en realidad ambas series no están conectadas: "Son dos universos diferentes en mi libro. Trabajamos en el Duckiverse (Patouniverso) alternativo", señala Ted Stones, el creador.

Acerca del retorno de este superhéroe, Ted Stones dijo que en caso de que se hiciera, una nueva serie animada para televisión debería hacerse de la manera correcta y no como hace 25 años. Los fans de la serie quieren ver al Pato Darkwing en 2017 o 2018 y el show debería ser diferente a como lo era antes en varios aspectos, adaptándose a los tiempos actuales. Según comenta el creador del personaje para llevar eso a cabo se necesitaría un buen equipo que respetara la esencia del personaje. Una serie capaz de gustar a los seguidores fieles y captar a nuevos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.