Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Pato Darkwing regresa en forma de cómic

Jesús Delgado

El Pato Darkwing regresa en forma de cómic
El Pato Darkwing (Darkwing Duck) volverá a las andandas en los cómics. Joe books se dispone a editar una etapa del superhéroe de Disney en viñetas tras recuperar sus cómics clásicos. 

"Soy el terror que aletea en la noche". Si reconocéis esta frase y la habéis completado con una ocurrencia de vuestra propia cosecha, entonces es que crecistéis con el Pato Darkwing y recordáis sus andanzas en el Club Disney. De ahí que seguramente esta noticia, esperamos, os arranque una sonrisa.

 

El Pato Darkwing regresa en forma de cómic

 

La editorial norteamericana Joe Books volverá a editar los cómics de este superhéroe empluado, spin-off de Pato Aventuras. Así se desprende de un mensaje editado por el dibujante de James Silvani en su cuenta de Tumblr

 

Esta nueva etapa del Pato Darkwing continuaría la vieja tirada de cómics basados en el personaje, editada por Boom Studios. Sin embargo, los viejos cómics también se reeditarán a modo de tomo recopilatorio u omnibus. Además, enlazará con los eventos de The Duck Knight Returns, la novela gráfica con la que se continúa la serie original, con Darkwing envejecido y su hija, Gosalyn, algo más crecidita.

 

El Pato Darkwing regresa en forma de cómic

 

La nueva colección estará dibujada por James Silvani y escrita por Aaron Sparrow, los responsables de la antigua colección. Sin embargo, su fecha de lanzamiento aún no se ha hecho pública. Aún se publicará el material de las viejas colecciones en un único tomo que saldrá en enero de 2015 en Canadá y EEUU.

 

Fuente: Comic Book Resources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.