Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patoaventuras - Intro, póster y fecha de estreno del reboot

Mar Rascón Sánchez

El reboot de Patoaventuras, la famosa serie animada protagonizada por Tío Gilito y sus tres sobrinos, presenta su intro, el póster oficial y la fecha de estreno en Disney XD.

¡Ya tenemos fecha para vovler a ver a Tio Gilito! Disney XD ha anunciado la fecha del estreno del reboot de Patoaventurasy será de lo más especial. Según informan el debut de la serie animada llegará en forma de TV Movie el 12 de septiembre, y llevará por título DuckTales:  Woo-oo!. Tras esto, el 23 de septiembre, comenzará formalmente la serie que comenzará con los dos primeros episodios.

Además, ya podemos ver la intro de la serie (y que podéis comparar con la original), esa que escucharemos y veremos en cada episodio, y también el póster oficial de Patoaventuras en la que salen todos sus protagonistas y alguna cosa más. No hace mucho pudimos ver el tráiler de la serie y el estilo animado y renovado que tendría, algo que se puede ver aún mejor en la intro y el póster.

Patoaventuras: La película en DVD

El reboot de Patoaventuras ya tiene asegurada una segunda temporada, tal y como lo hizo saber no hace mucho el Vicepresidente Senior de Programación y Director General de Disney XD, Marc Buhaj: "Los aficionados de todo el mundo están ansiosos y nosotros estamos ansiosos por presentar a los espectadores el nuevo Patoaventuras. "La orden de hacer una segunda temporada deja testimoniado la gran calidad del trabajo que realiza el equipo creativo, liderado por Matt Youngberg y Frank Angones, y el elenco está entregado".

Patoaventuras reboot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.