Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patoaventuras - Primer tráiler del reboot de la serie

Mar Rascón Sánchez

Disney XD estrena el primer tráiler del reboot de Patoaventuras y la renueva por una segunda temporada antes de su estreno, previsto para el próximo verano.

Patoaventurasregresa lo que significa que Tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito volverán a vivir fantásticas aventuras gracias a este reboot cuya fecha de estreno está prevista para este verano y que ya cuenta con el beneplácito de la cadena, Disney XD, que ha decidido renovarla por una segunda temporada. Para ir abriendo boca han lanzado el primer tráiler y que podéis ver en la cabecera de la noticia, el dibujo es más moderno tal y como habíamos visto en imágenes previas, pero sigue guardando ese encanto que tenía el original, algo que se ve sobre todo en el Tío Gilito. Eso sí, ahora son más gamberretes, ¿o es mi impresión?

"Los aficionados de todo el mundo están ansiosos y nosotros estamos ansiosos por presentar a los espectadores el nuevo Patoaventuras", dijo Marc Buhaj, Vicepresidente Senior de Programación y Director General de Disney XD. "La orden de hacer una segunda temporada deja testimoniado la gran calidad del trabajo que realiza el equipo creativo, liderado por Matt Youngberg y Frank Angones, y el elenco está entregado", añadía.

Patoaventuras reboot

EnPatoaventurasseguimos al magnífico tío y millonario del Pato Donald, Tío Gilito, en aventuras y búsqueda de tesoros por todo el mundo. Ayudado por el piloto Juancho McQuack y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito y a veces Donald, pero en el reboot también contarán de forma regular con Rosita, la hija de la criada de Tio Gilito. Según parece el Pato Donald tendrá más presencia aquí que en la serie original, el grupo no para de crecer. Las voces originales son de David Tennant cómo Tío Gilito; Danny Pudi, Ben Schwartz y Bobby Moynihan como las voces de Juanito, Jorgito y Jaimito, respectivamente; Kate Micucci dará voz a Rosita; Beck Bennett cómo Juancho y Toks Olagundoye cómo la Sra. Beakley.

Patoaventuras reboot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.