Logo Hobbyconsolas.com

Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed, estará en la ESNE Game JamOn

José Luis Ortega

Patrice Désilets denuncia a Ubisoft

Invitado de excepción el que tendrá la primera edición de la ESNE Game JamOn. Será Patrice Désilets, creador de títulos como Prince of Persia (el reboot) o Assasin´s Creed y que actualmente se encuentra trabajando en su nuevo juego Ancestors: The Humankind Odyssey.

Patrice Désilets announces Ancestors The Humankind Odyssey

Junto al creativo estará Rami Ismail, cofundador de Vlambeer, estudio de juego independiente holandés conocido por desarrollar videojuegos como Nuclear Throne, Ridiculous Fishing o Super Crate Box.

El evento ESNE Game JamOn reunirá a 300 participantes entre diseñadores, desarrolladores y programadores para sumarse al reto de crear un juego en 72 horas según la temática global sometida a votación entre toda la comunidad. Las inscripciones son gratuitas.

Game Jamon

La #ESNEGameJamOn dará comienzo el viernes 20 de abril con las conferencias motivadoras impartidas por Kevin Sardà, lead designer de Tequila Works; Jupiter Hadley, comunicadora y youtuber experta en Game Jams –y quien además se convertirá en mentora de los equipos- y por el estudio creativo Monsters Pit, como preámbulo de las tres jornadas non stop de la Jam. Tres jornadas de desarrollo indie que culminarán el lunes 23 de abril con la visita, por primera vez en España, de Patrice Désilets.

El acceso a esta competición es libre hasta completar las 300 plazas disponibles y pueden asistir no solamente alumnos de ESNE, sino todos aquellos que tengan interés por el mundo de los videojuegos, la ingeniería, la realidad virtual y de otras áreas como el diseño multimedia y gráfico o la animación.

Además de los premios designados por la comunidad en categorías como Diversión o Innovación, un jurado de expertos de la industria otorgará galardones especiales entre las propuestas de la #ESNEGameJamOn como al Juego con Mejor Diseño o Premio Especial Joven Talento, en una Gala Final que se celebrará el día 16 de mayo en ESNE.

Podéis consultar todos los detalles del evento a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.