Logo Hobbyconsolas.com

Patrick Söderlund habla del nuevo Mirror's Edge

Sergio Gracia

Patrick Söderlund habla del nuevo Mirror's Edge
¿Cómo salió adelante el proyecto del nuevo Mirror's Edge? Patrick Söderlund, vicepresidente de EA Games, nos lo cuenta.

Por fin, después de tanto esperar, Electronic Arts y DICE nos dieron el notición durante la conferencia de la compañía en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013 del desarrollo de una nueva entrega de la saga Mirror's Edge en la que volveríamos a controlar a la acrobática Faith, y aunque el proyecto aún se encuentra en una temprana fase de su desarrollo ya podemos intuir que nos lo volveremos a pasar en grande haciendo 'parkour' a lo loco mientras aporreamos a nuestros enemigos.

Patrick Söderlund habla del nuevo Mirror's Edge

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games, ya comentó en su momento que el desarrollo de Mirror's Edge sólo era posible, tal y como está planteado, para las plataformas de la siguiente generación pero, ¿quién tiene 'la culpa' de que EA recapacitase y diese luz verde al proyecto? Pues eso de lo debemos agradecer a Sara Jansson, actual productora del título.

Según Söderlund, "hace años que estábamos pensando en cómo continuar con la saga, realizando unos cuantos prototipos e incubándolos sin éxito, pero no fue hasta que Sara Jansson nos reunió a Karl-Magnus Troedsson (CEO de DICE) y a mí para contarnos su particular visión sobre el juego que decidimos seguir adelante".

El directivo de la gran multinacional asegura que "con el nuevo Mirror's Edge nos hemos adaptado a los tiempos que corren. La primera entrega ya se ha quedado algo desfasada en algunos aspectos, y no queremos que esto ocurra tan pronto con éste proyecto".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.