Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patrick Stewart e Ian McKellen no estarán en X-Men: Apocalipsis

Jesús Delgado

Patrick Stewart e Ian McKellen no estarán en X-Men: Apocalipsis
Patrick Stewart e Ian McKellen ya han dicho adios a la saga X-men. El dúo no aparecerá en X-Men: Apocalipsis, la próxima película de los X-men, en los roles de Magneto y Xavier. 

Parece que ha llegado el momento definitivo de pasar el relevo. Patrick Stewart abandona el papel de Profesor Xavier en la saga cinematográfica de X-men. Si atendemos a sus palabras, James McAvoy será el único Xavier de la próxima entrega de la serie, X-men: Apocalipsis

Patrick Stewart e Ian McKellen no estarán en X-Men: Apocalipsis

El actor ha confirmado que abandona el papel en una entrevista concedida a Larry King. En dicha entrevista además ha asegurado que Sir Ian McKellen su compañero de reparto y amigo cercano tampoco regresará para X-men Apocalipsis. Por lo que Magneto volverá a ser interpretado únicamente por Michael Fassbender. 

Esto, claro, tiene todo el sentido del mundo si atendemos a que X-men: Apocalipsis se ambientará en los años 80, una década después de X-men: Días de Futuro Pasado. En ella, además, sabemos que aparecerán versiones más jóvenes de Jean Grey y de Cíclope para cuyos rostros ya suenan una amplía ristra de nombres, por lo que es natural que otros personajes como los de Xavier y Magneto también aparezcan únicamente en sus versiones jóvenes. 

Ahora bien, ¿significa ésto que no volveremos a verlos? Teniendo en cuenta el cariño que los fans les guardan, no descartemos que en un futuro vuelvan a una película de X-men. Aunque sea a modo de cameo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.