Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven en X-Men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven en X-Men: Días de Futuro Pasado
Los fans de los muties están de enhorabuena. Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart volverán a repetir roles como Magneto y el Profesor X en esta fantasía distópica.

Os lo repetimos por si aún no os lo creeis: Ian McKellen y Patrick Stewart volverán en X-Men: Días de Futuro Pasado. El chivato de la buena nueva no ha sido otro que el director de la cinta, Bryan Singer, quien también ha revelado en un tweet que a estos dos monstruos consagrados de la escena se les unen definitivamente (y por si aún había dudas) James McAvoy y Michael Fassbender. Por lo que tendremos 2 versiones distintas de Xavier y de Magneto, las cuales no hay razón para descartar que se encuentren entre sí, si atendemos a la cuestión de los viajes en el tiempo como temática principal.

Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven en X-Men: Días de Futuro Pasado

Y no solo eso, si os habéis fijado, también repiten papel Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, quienes ya hicieron de Mística y de Bestia respectivamente en X-Men: Primera Generación.

Por lo que parece, Bryan parece decido a volver a la franquicia por todo lo alto y darle a los fans lo que les gusta: Acción, actores queridos por los fans, su dirección al frente de la película... Si todo sale bien, tal y como las expectativas vaticinan, la próxima aparición de los X-men  en la gran pantalla será todo un bombazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.