Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patrick Stewart piensa que los X-Men vencerían a Los Vengadores en una hipotética batalla

Jesús Vicario Rodríguez

Charles Xavier

Todos nos hemos planteado alguna vez quien ganaría en caso de un combate entre los X-Men y Los Vengadores. Lógicamente este enfrentamiento no va a suceder (al menos a corto o medio plazo) no sólo porque ambos grupos defienden valores similares, sino porque pertenecen a franquicias/universos completamente distintos.

Pies bien, al igual que Sheldon Cooper, Patrick Stewart parece que también se plantea este tipo de cuestiones. Así lo ha reconocido durante una entrevista al portal ComicBook.com. El veterano actor se encuentra en plena promoción de Logan, película en la que interpreta, por enésima vez, al profesor Xavier, líder y fundador de los X-Men. En un momento de la misma fue preguntado sobre quien ganaría en caso de un hipotético enfrentamiento entre los mutantes y los chicos de Tony Stark. “¿Los X-Men contra ...? No sé quiénes son los Vengadores ", bromeó el actor. "Por supuesto que lo sé. No tienen nada que hacer. Nosotros contamos con Famke Janssen (Jean Grey), James Marsden (Cíclope) ... Vamos a acabar con ellos ".

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

En una entrevista aparecida en el mismo medio, uno de los directores de Vengadores: Infinity War, Joe Russo, explicó que no tiene ningún tipo de contacto con FOX para llevar a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. Si recordáis, hace unos meses fue Kevin Feige, quien negó esta posibilidad. El presidente de Marvel Studios fue muy claro en este tema. "Es una imposibilidad en estos momentos. Ya tenemos películas suficientes para mantenernos ocupados durante varias vidas". Pero ya sabéis lo que dicen, lo último que se pierde es la esperanza…

Patrick Stewart

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.