Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patriota de The Boys tiene una figura de acción que te hará creer que es bueno

The Boys - Patriota
Si te gustan las barras y estrellas y eres fan de Patriota en The Boys te va a encantar la figura de acción del personaje de Antony Starr en la serie de Amazon Prime Video.

The Boys se ha convertido en uno de los filones de Amazon Prime Video. La serie creada por Eric Kripke adapta de forma magistral los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson y nos transporta a un mundo en el que los superhéroes son gestionados por una corporación internacional que explota su imagen y sus misiones para monetizar cada aspecto de sus vidas. Aunque hay algo mucho más oscuro detrás de las luces y la fama.

Antony Starrr interpreta a Patriota, el gran héroe de Estados Unidos y líder del grupo de "súpers" conocido como Los Siete, algo así como los mejores héroes del planeta. Pero Patriota es todo fachada, entre bambalinas se revela su verdadera naturaleza narcisista y megalómana.

MAFEX ha presentado su nueva figura de The Boys en la que replica a Patriota (Homelander en la versión original) con un gran nivel de detalle y con la posibilidad de alterar su "estado de ánimo" con tres cabezas intercambiables.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

16 centímetros de figura con múltiples puntos de articulación que hacen de esta figura de Patriota una gran adición a cualquier colección de figuras de acción de The Boys. 104,99 dólares es el precio estimado para la réplica de Patriota cuando llegue a las tiendas en noviembre de 2021, una fecha en la que ya nos estaremos preparando para la llegada de la temporada 3 de The Boys después del pedazo de cliffhanger que nos dejó la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video.

¿Qué os parece la figura de Patriota de The Boys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.