Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chloé Zhao regresará a Marvel para dirigir la secuela de Eternals, según Patton Oswalt

Eternals

Patton Oswalt, que aparece en la escena postcréditos de Eternals, hace saltar la liebre respecto a la posible secuela de la película de Chloé Zhao.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tenía muchas esperanzas puestas en la llegada de los Eternos. Chloé Zhao dirigió Eternals, la película que introdujo al equipo de personajes inmortales en el entramado del UCM.

La película recibió críticas mixtas tanto por parte de la prensa especializada como del público, aunque la audiencia ha sido, en general, más benévola.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por suerte, la película consiguió duplicar en taquilla su presupuesto de producción, lo que evitó que fuese un pinchazo colosal en el historial de Marvel Studios.

La primera escena postcréditos insinuaba una secuela, con Pip (Patton Oswalt) y Eros, también conocido como Starfox (Harry Styles) entrando en acción.

Por el momento, Marvel Studios no ha hecho ningún anuncio oficial que apunte a que una secuela de Eternals vaya a ver la luz en los próximos años. Sin embargo, las declaraciones de Patton Oswalt en The Today Show, apuntan en una dirección diferente.

Durante su paso por el programa, Oswalt estaba comentando la escena que tuvo en la primera entrega cuando aseguró que "habían anunciado una secuela de Eternals y que Chloé Zhao la dirigiría", por lo que esperaba que viéramos más de Pip y Eros en el UCM.

Como decimos, Marvel no ha dicho nada al respecto de forma oficial, a pesar de haber hecho un reguero de anuncios en la San Diego Comic-Con.

Curiosamente, esta noticia llega el mismo día en que Oscar Isaac ha "confirmado" que la temporada 2 de Caballero Luna está en marcha.

Puede tratarse de una estrategia o puede que sean proyectos que Marvel Studios planea anunciar en la D23 de Disney que tendrá lugar en septiembre.

Ante la inmensa cantidad de proyectos que maneja de forma simultánea la gente de Kevin Feige, a veces es complicado seguirle la pista a las confirmaciones, especialmente cuando muchas no terminan de materializarse por los canales oficiales.

¿Creéis que Eternals 2 se hará realidad? ¿Estaba Patton Oswalt jugando con el corazoncito de quienes esperan una secuela de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.