Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Bettany asegura que el final de Bruja Escarlata y Visión nos hará ver el UCM de forma diferente

Bruja Escarlata y Visión

Paul Bettany afirma que el desenlace de Bruja Escarlata y Visión nos hará ver de forma muy diferente el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué sorpresas alberga la serie de Disney Plus?

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ha dado comienzo con la serie de Disney Plus Bruja Escarlata y Visión, cuyo arranque tan peculiar ha hecho que muchos nos quedemos pegados a la pantalla a la espera de más episodios que nos vayan desentrañando poco a poco el enigma que se plantea en ese extraño mundo en forma de sitcom clásica de televisión en el que Wanda y su marido Visión habitan.

Sin duda uno de los grandes misterios de Bruja Escarlata y Visión tiene que ver con su protagonista, Visión, quien murió al final de Vengadores: Infinity War y ahora aparece en este mundo, teorizando los fans si es producto de la realidad creada por Wanda o si hay algo más detrás.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El propio Paul Bettany sembró aún más dudas con sus declaraciones de hace unas semanas, donde aseguró que se desvelaría toda la verdad sobre el regreso de Visión, diciendo que sabremos "lo que le pasó al cuerpo de Visión". ¿Qué querrá decir con eso?

Por si esto fuera poco, el actor sigue abriendo boca a los fans con las pequeñas perlas que va soltando sobre la serie Bruja Escarlata y Visión. A un periodista de la revista Empire le comentó que el cuarto episodio "le hará volar la mente" y en otra entrevista reciente (vía Disgussing Film) comentó haber grabado "intensas escenas con un actor secreto" para la serie, asegurando además que su desenlace nos hará ver el Universo Cinematográfico Marvel de forma muy diferente.

"Creo que vas a estar tremendamente sorprendido con el final de la serie. De verdad, creo que la gente va a estar en plan, '¡Oh, dios mío!' Los fans van a ver el UCM bajo una luz totalmente nueva, y también tendrán un conocimiento más profundo de en qué dirección se está moviendo", comentó Bettany.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

Ese "actor secreto" bien podría tratarse de Benedict Cumberbach, ya que, al estar la serie estrechamente conectada con la película Doctor Strange en el multiverso de la locura no son pocos los fans que esperan ver al Doctor Strange en el desenlace de la serie, ya sea en una escena post créditos o en una aparición más prolongada en su último capítulo que sirva de puente para lo que se vendrá en la película.

Doctor Strange y Bruja Escarlata

¿Cómo creéis que se irá desarrollando la trama de Bruja Escarlata y Visión? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.