Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Bettany promete que la serie Bruja Escarlata y Visión explicará cómo ha regresado su personaje

Bruja Escarlata y Visión

El actor Paul Bettany confirma que habrá una explicación para el regreso de Visión en la serie Bruja Escarlata y Visión que se estrenará mañana en Disney Plus.

No cabe duda que una de las series del Universo Cinematográfico Marvel que más interés está despertando entre los fans es Bruja Escarlata y Visión, la serie que arrancará oficialmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que mañana mismo se estrenará en el catálogo de Disney Plus, siendo uno de los estrenos más destacados del año.

Aunque poco a poco se han ido desvelando nuevos datos de la serie de Marvel Studios, lo cierto es que su trama resulta de lo más enigmática, intuyendo por lo visto en las imágenes y tráilers que su argumento adaptará el arco de los cómics conocido como Dinastía de M, donde Wanda Maximoff creaba una realidad alternativa para superar la muerte de su amado Visión, lo que llegó a afectar a todos los personajes del Universo Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde luego esa sería una razón más que plausible para explicar el regreso de Visión en la serie de Disney Plus, pero en el UCM no todo es blanco o negro, por lo que podría haber una explicación totalmente diferente para justificar la vuelta de Visión al UCM. Recordemos que el personaje moría en Vengadores: Infinity War cuando Thanos le arrancó la Gema de la Mente de su frente, no sin antes retroceder en el tiempo con la Gema del Tiempo para recuperarla, ya que momentos antes Wanda la había destruido con su poder.

Sea como fuere, lo que está claro es que sí que habrá una justificación acerca de por qué Visión está de regreso en la serie Bruja Escarlata y Visión. Al menos así lo ha confirmado en una reciente entrevista para TV LinePaul Bettany, actor que encarna al personaje en la ficción. Confiad en Marvel. Lo tenemos cubiertos. Dejad todos de trabajar tan duro para resolverlo. Abrochaos el cinturón y amadlo, y dejaos llevar de paseo. Todas estas cosas se van a explicar", aseguró el intérprete.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

La serie Bruja Escarlata y Visión se estrenará en Disney Plus mañana 15 de enero de 2021 con un doble episodio. Permaneced bien atentos a la web, porque muy pronto compartiremos nuestras opiniones del estreno de la serie en nuestra crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.