Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Bettany será La Visión en Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Paul Bettany será La Visión en Los Vengadores: La Era de Ultron
Paul Bettany, el actor que hasta ahora era la voz de la IA J.A.R.V.I.S. de Iron Man, hará acto de presencia en Los Vengadores: La Era de Ultron. Bettany interpretará al otro androide de la película: La Visión. 

A través de Total Film  y de Variety nos llega con una noticia bien calentita, que hará las delicias de los marvelómanos. Paul Bettany será el actor que encarnará al androide La Vision en la segunda parte de Los Vengadores de Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultron

Paul Bettany será La Visión en Los Vengadores: La Era de Ultron

En contra de lo esperado hasta hace unos meses, Vin Diesel no será la Vision en esta segunda parte de los Vengadores de Joss Whedon, sino Groot en Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, más de uno pensará que se ha salido ganando con el cambio, debido las complejidades actorales de este personaje, que es supuestamente uno de los primeros androides capaces de sentir emociones humanas en el Universo Marvel

Además, los amantes de las teorias acerca de las sinopsis de las películas están de enhorabuena.  La inclusión de Paul Bettany en La Era de Ultron refuerza la teoría de que  la entidad adversaria de esta cinta,Ultron, será una creación deTony Stark, y no deHank Pym, como en los cómics.

¿El motivo? Bien siemple. Paul Bettany es el actor que da voz a la computadora  J.A.R.V.I.S.en la saga de películas de Iron Man. De ahí que si La Vision es uno de los androides "creados" por Ultron en los cómics, sea posible que sus orígenes también cambien un poco y que sea un subproducto creado por Ultron a su vez, reciclando la programación de  J.A.R.V.I.S.  

¿Sin embargo, cómo será posible  J.A.R.V.I.S. tome una forma física y se una al club de las IA's con plataforma móvil para enfrentarse así a Ultron?  Eso es algo que aún tendremos que esperar a ver el año que viene. Pero paciencia, que la espera pasa volando. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.