Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Giamatti estará en Amazing Spider-man 3

Jesús Delgado

Paul Giamatti estará en Amazing Spider-man 3
Paul Giamatti, actor que interpretará al Rhino en Amazing Spider-man 2, ha asegurado durante una entrevista que también le veremos encarnar al brutal villano en Amazing Spider-man 3.

No, no nos hemos equivocado al escribir el titular. Sabemos lo que os estamos poniendo en él y por eso lo repetimos: Paul Giamatti estará en Amazing Spider-man 3, la tercera parte del reboot de Spider-man perpetrado por Marc Webb para la productora Sony Pictures. O al menos eso es lo que ha dicho el actor.

Y es que Paul Giamatti, interprete que encarna al Rhino en la película Amazing Spider-man 2, ha sido entrevistado recientemente por Collider acerca de la cinta en cuestión, de su personaje y del futuro de su carrera artística. 

Paul Giamatti estará en Amazing Spider-man 3

Durante dicha entrevista, Giamatti  hubo de contestar a la cuestión de su participación en las siguientes partes de Amazing Spider-man ya que, recordemos, se ha hablado de la aparición en estas películas de Los Seis Siniestros, una coalición formada por seis de los peores villanos de Spider-man. De confirmarse y ser su personaje uno de estos Seis Siniestros, entonces quedaría pendiente la cuestión de saber si el Rhino de Giamatti estaría en Amazing Spider-man 3. Pues bien, esto es lo que el actor dijo al respecto cuando le preguntaron sin le veríamos en la tercera parte:

"Creo que solo voy a hacer la siguiente película. Dudo que está en la siguiente tras la siguiente película".

De esta forma, Paul Giamatti confirma que su Rhino se mantendrá por lo menos para la próxima película. Aunque aún queda por verse si será en forma de un pequeño cameo durante alguna escena puntual o si tendrá un papel determinante en la tercera película.  Aunque claro, tampoco es que sepamos aún si su Rhino tendrá tanta importancia como parece en Amazing Spider-man 2, la cual nos llegará el próximo año. Por lo que, decidnos,¿vosotros qué pensáis de todo esto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.