Logo Hobbyconsolas.com

Paul MacCartney colabora en Destiny

José Luis Sáez

Paul MacCartney colabora en Destiny
Paul MacCartney se encuentra componiendo la música del próximo título de Bungie, Destiny.

Los creadores de Halo, Bungie, y el que fue bajista y compositor de los míticos The Beatles, Paul McCartney, han unido fuerzas para crear la banda sonora del próximo videojuego de la compañía. Este será el sucesor de la saga del Jefe Maestro, el también shooter en primera persona Destiny.

Tras anunciar su colaboración con el estudio afincado en Washington en un título para la próxima generación declaró que se encuentra 'realmente emocionado de estar trabajando componiendo música con Bungie, el estudio que creó Halo'. Recordad que Bungie ya colaboró con otro gran músico, Steve Vai, en la banda sonora de Halo 2.

Destiny será un título de ciencia ficción que se extenderá en cuatro capítulos y cuatro expansiones que Bungie pretende editar entre 2013 y 2020. Activision ha apostado 140 millones de dólares en este proyecto, lo que da una idea de las pretensiones de la nueva saga.

Mientras tanto el 6 de noviembre de este año podremos disfrutar de Halo 4, continuación de la franquicia que crearon los chicos de Bungie antes de abandonar la protección de Microsoft y embarcarse en nuevas aventuras. Nosotros ya estamos ansiosos por ver algo de Destiny, ¿y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.