Ir al contenido principal

Paul Rudd muestra su nuevo traje en Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and The Wasp

Paul Rudd volverá a convertirse Scott Lang en Vengadores: Infinity War y en Ant-Man y la Avispa. Ambas películas se estrenarán en 2018, pero ya podemos ver cómo será el nuevo traje de este superhéroe de Marvel, gracias a un divertido vídeo del programa benéfico Night of Too Many Stars.

Ant-Man y la Avispa en cómics 

En Ant-Man y la Avispa Scott Lang tendrá a una compañera, tal y como nos deja leer el título. Hope van Dyne (Evangeline Lilly) recogerá el testigo de su madre, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y se convertirá en la Avispa.

De momento son muy pocos, casi nada, los detalles revelados de esta película, ni tan siquiera tenemos una sinopsis oficial. Así que la revelación del traje ha servido para desentrañar uno de los secreto, pero tal y como dice Rudd en el vídeo: "No mucha gente ha visto el traje, y... los cambian con cada película de Marvel. Pero, sabes, más o menos sigue en la línea del primero".

Ant-Man y la Avispa se estrenará después de Vengadores: Infinity War, por lo que en la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel suponemos que le veremos en libertad. Ya sabemos cómo acabaron las cosas en Capitán América: Civil War, pero si quieren vencer a Thanos hará falta que todos se unan de nuevo.

Y además