Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Rudd será Ant-Man, el Hombre Hormiga

Jesús Delgado

Paul Rudd será Ant-Man, el Hombre Hormiga
Paul Rudd podría finalmente ser el encargado de interpretar a Ant-Man (el Hombre Hormiga) en la adaptación cinematográfica de Edgar Wright, que además adelantará su fecha de estreno a verano de 2015.

ACTUALIZADO 08:00 20/12/2013: Marvel lo ha confirmado. Paul Rudd será finalmente el Hombre Hormiga. El comunicado se ha realizado de forma oficial a través de Marvel.com


Después de decenas de rumores, y de otros tantos ires y venires, parece que al fin tenemos un candidato en firme para dar vida a Hank Pym, el alter ego del Hombre Hormiga, en la versión  cinematrográfica que el director Edgar Wright está preparando para Marvel Studios del personaje de Marvel Comics.


Según The Wrap el hombre tras la máscara del superhéroe Ant-Man no es otro que Paul Rudd, actor conocido por sus papeles en Año Uno, Si Fuera Fácil, Juerga hasta el fin y otras comedias de la última década, entre la que destacan como El Reportero. Una opción que, en nuestra opinión, encaja perfectamente con el tono de comedia que Wright pretende aportar a esta versión suya.

Paul Rudd será Ant-Man, el Hombre Hormiga

Junto a esta noticia llega también informaciones que señalan que es posible que en la cinta no solo veamos al Hombre Hormigua original, Hank Pym, sino también a su sustituto y actual portador del traje y titular del nombre: Scott Lang.

Como colofón, además la fecha de la película será ligeramente adelantada, estrenándose en verano de 2015. Este adelanto se explicaría si se confirma la sospecha de que el personaje de Paul Rudd podría hacer un cameo enLos Vengadores: La Era de Ultron, la película de Joss Whedon que  en principio cerrará la llamada Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por tanto, parece que el Ant-Man de Edgar Wright no sería ya la primera película de Fase 3 de Marvel Studios, sino muy posiblemente el filme dedicado al Doctor Extraño, aún en fase de desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.