Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Walker fallece en accidente de tráfico

Paul Walker fallece en accidente de tráfico
El actor Paul Walker ha fallecido este sábado a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en California en el que también perdió la vida el conductor del vehículo, amigo del artista. Ambos se dirigían a un acto benéfico.

La página oficial de Facebook del actor Paul Walker, mundialmente conocido por su trabajo en la saga Fast & Furious de la cual en estos momentos se está rodando la séptima entrega, informaba de su trágico fallecimiento en un accidente de tráfico mientas se dirigía a un acto benéfico de su organización "Reach Out Worldwide".

Paul Walker fallece en accidente de tráfico

El siniestro se produjo en el condado de Los Ángeles y tuvo lugar en torno a las 15:30. Por lo que ha trascendido hemos podido saber que el Porsche rojo en el que viajaban el actor y su amigo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol lo que llevó a que éste prendiera en llamas.

Walker inició su carrera como intérprete realizando anuncios de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue Monster in the Closet, en 1987 y también lo hemos visto en películas de diversas temáticas como Banderas de nuestros padres o Bajo cero, aunque su papel más popular fue el de Brian O'Conner en la serie de películas de Fast & Furious, un rotundo éxito de taquilla. Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia".

 

Entre sus últimos trabajos, está el proceso de postproducción la cinta Brik Mansions. Además, Paul Wallker había sido escogido para la adaptación de Hitman en Agent 47, papel que lógicamente queda huérfano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.