Paul W.S. Anderson habla de la película original de Mortal Kombat, que él dirigió

Mortal Kombat (1995)

Paul W.S. Anderson recuerda la película de Mortal Kombat de 1995 que él dirigió y fue la primera adaptación del videojuego. 

A pesar de que las adaptaciones al cine de videojuegos no suelen ser muy bien valoradas por la crítica, el hecho de que casi siempre se conviertan en grandes taquillazos hace que los estudios no renuncien a intentar una y otra vez llevar el mundo de las consolas a la gran pantalla. 

Y por eso, el próximo 16 de abril, se estrenará la nueva adaptación de Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid y con unos efectos especiales que recuerdan a los mejores momentos del videojuego en el que se basa. Y claro, después de que se lanzase el tráiler de esta nueva versión, muchos se han acordado de la que fue la primera adaptación al cine Mortal Kombat

VIDEO

Tráiler de Mortal Kombat, la nueva película de la popular saga de videojuegos

Estrenada en 1995, la película de Mortal Kombat también supuso el debut en el cine del director Paul W.S. Anderson, ahora más conocido por ser el artífice de la saga de Resident Evil en pantalla grande junto a Milla Jovovich con la que también ha trabajado en la adaptación de Monster Hunter, y aunque muchos fans de los videojuegos no se quedaron demasiado contentos con esta versión de los 90, Anderson sigue recordándola con mucho cariño. 

Videojuegos que podrás jugar toda la vida pasen los años que pasen

Videojuegos que podrás jugar toda la vida pasen los años que pasen

Hay juegos que parecen concebidos para toda la vida. Hoy repasamos algunos de esos juegos que parecen que podrás jugar toda la vida pasen los años que pasen.

Descúbrelos

"Yo amaba el material en el que está basado la película, y creo que ese amor se ve reflejado en el ADN de la película que hice. Así que, espero que los fans también lo viesen y lo supiesen cuando se estrenó. Cuando veo de nuevo la película de Mortal Kombat, sé que los fans saben que la hizo alguien que ha jugado y ha querido a Mortal Kombat, porque estaba en la esencia de la película", reconocía el director en una entrevista con Comicbook

Aunque en su momento la crítica la destrozó, la película de Mortal Kombat de 1995 recaudó más de 124 millones de dólares en todo el mundo y sigue siendo recordada con mucho cariño por aquellos que la vieron en el momento de su estreno. 

Y además

Mortal Kombat (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Mortal Kombat es una película basada en videojuegos que adaptala popular franquicia de juegos de lucha de Mortal Kombat. La película cuenta con los principales protagonistas de la saga que se inició en 1992 con el primer Mortal Kombat y supondrá un reboot de las dos anteriores adaptaciones cinematográficas: la película de 1995 que más o menos fue b...