Logo Hobbyconsolas.com

Pausa de 5 semanas para Bleach antes de la pelea final

Thais Valdivia

Pausa de 5 semanas para Bleach antes de la pelea final
El manga de shinigamis de Tite Kubo se prepara para el último combate en el que Ichigo y el resto de personajes darán el todo por el todo.

En el último número de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, se ha anunciado que la serie de Tite Kubo, Bleach, se tomará un descanso de cinco semanas. Así, el nuevo episodio se publicará en el número #40 de este año. Esta pausa se debe a que el autor quiere preparar a conciencia los últimos capítulos del manga, ya que el año pasado Bleach entró de lleno en su arco final (Sennen Kessen-Hen - Ketsubetsu-tan).

Pausa de 5 semanas para Bleach antes de la pelea final

Este shonen comenzó a serializarse en el año 2001 en la publicación antes mencionada y a día de hoy se compone de cincuenta y nueve tomos recopilatorios. Una vez acabe esta última saga se conocerá el número total de volúmenes que tendrá.

Además del manga, Bleach tiene una adaptación animada de trescientos sesenta y seis capítulos que se emitieron entre los años 2004 y 2012. Su director fue Noriyuki Abe, mientras que el Studio Pierrot fue el encargado de la animación.

En nuestro país, el manga está siendo editado actualmente por Panini después de que Editores de Tebeos perdiera la licencia de la obra el pasado año. Este mismo mes se pondrá a la venta el tomo número cincuenta y cuatro.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.