Logo Hobbyconsolas.com

PAX 2012: Capturas de Castlevania Mirror of Fate

Ricard Verges

PAX 2012: Capturas de Castlevania Mirror of Fate
El juego de Konami y Mercurysteam para Nintendo 3DS nos muestran nuevas capturas en el nuevo episodio de la trilogia Lords of Shadow y la legendaria lucha contra el Conde Drácula.

Castlevania Mirror of Fate se muestra en la Penny Arcade Expo, la feria que se ha convertido en un nuevo escaparate para las compañías que ven como multitud de jóvenes aficionados a los videojuegos y cómics entre otros aprovechan la ocasión para ponerse al día de todas las novedades que ofrece la industria. Konami no ha desaprovechado la ocasión y ha querido mostrar nuevas capturas del título de la trilogía Lords of Shadow que llegará a Nintendo 3DS. Las capturas no tienen desperdicio alguno.

En Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate se muestran escenarios que combinan las dos dimensiones con el diseño poligonal propio de las tres dimensiones. Y sí, ya lo sabemos, pero no está de más recordar que el título combinará diferentes vistas entre las 2D y las 3D otorgando al juego una nueva dimensión y profundidad. Además, un viejo conocido vuelve a la saga. Podremos controlar al ya mitificado Alucard junto a otros personajes del clan Beltmont.

Lamentablemente, Castlevania Mirror of Fate se ha retrasado y no podremos disfrutarlo en nuestras portátiles hasta bien entrado el año 2013. Pese a ello, aún nos podremos deleitar con esta completa galería de imágenes donde os ofrecemos capturas directas del juego, diseño de escenarios reales, trabajos artísticos y bocetos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.