Logo Hobbyconsolas.com

PAX East 2015: Los planes de Microsoft

Pablo Cosano

PAX East 2015: Los planes de Microsoft
La próxima edición de PAX East se celebrará del 6 al 8 de marzo y parece que Microsoft va a poner toda la carne en el asador con una gran presencia en la feria.

Ya están en marcha todos los preparativos de Microsoft para la próxima edición del evento PAX East que se celebrará en la ciudad de Boston durante los días 6,7 y 8 de marzo. Como ya nos han contado nuestros compañeros de SomosXbox, los de Redmond tendrán más presencia en la edición de 2015 que en años anteriores con un catálogo de juegos envidiable.

PAX East 2015: Los planes de Microsoft

La lista que han presentado de momento para la PAX East 2015 es larga y en ella podremos encontrar juegos tan esperados como Halo 5: Guardian, Ori and the Blind Forest o Fable Legends, el primer juego que contará con juego cruzado entre Xbox One y PC gracias a las nuevas funciones de Windows 10.

Pero no se olvidarán de otras novedades como State of Decay: Year One Survival Guide, Battlelfield Hardline (con una versión que no sabemos si ya incluirá los cambios después de su última beta abierta), Screamride, Pneuma: Breath of Life o Swordy.

Y por si eso fuera poco, Microsoft ofrecerá una clase maestra con las claves para crear un juego de mundo abierto y una conferencia donde estarán presentes los creadores de Killer Instinct, donde esperamos que nos desvelen sus planes para la próxima temporada del juego de lucha.

PAX East 2015: Los planes de Microsoft

La guinda del pastel estará dedicada a los eSports y Microsoft celebrará en la PAX East 2015 las finales presenciales del campeonato Halo Championship Series. Además, los que se pasen por allí podrán participar en concursos y ganar un montón de premios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.