Logo Hobbyconsolas.com

PAX East 2017 - El juego español Crossing Souls estará en la cita

Javier Parrilla

Crossing Souls estará en PAX East 2017, evento que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Boston (Estados Unidos). Exactamente, el videojuego se encontrará en la zona de Indie Megabooth, junto a otros desarrolladores indie. Los asistentes podrán probar una demo del proyecto de una media hora de duración aproximadamente. Este juego español es una aventura de acción de estética 2D ortogonal que relata las aventuras de un grupo de niños de California en el año 1986.

Crossing Souls es una aventura de acción de estilo retro con múltiples referencias ochenteras.
Crossing Souls es una aventura de acción de estilo retro con múltiples referencias ochenteras.

En Crossing Souls, los protagonistas pasarán el verano de sus vidas al descubrir por accidente un antiguo artefacto que les permite conectar con el más allá e interactuar con el mundo de los muertos. Sin embargo, no estarán a salvo porque un malvado Mayor del ejército quiere el artefacto para oscuros propósitos y no descansará hasta tenerlo en su poder. Esta aventura de corte retro contará con varias referencias ochenteras, recordándonos a películas como E.T., Los Goonies o Regreso al futuro, entre otras.

Crossing Souls está siendo desarrollado por Fourattic Games, estudio indie español ubicado en Sevilla. Su videojuego saldrá a la venta en Steam en primavera de este año, fecha por concretar. Con su presencia en la PAX East 2017, esperan dar a conocer su trabajo fuera de nuestras fronteras. Este evento tiene un gran alcance para los jugadores, ya que no se trata de una feria cerrada al público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.